29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le chocan su Pontiac G6 y lo acababa de reparar; en Monclova

Minutos después de las 10 de la mañana del sábado el conductor de una camioneta KIA tipo Seltos color gris ignoró el señalamiento gráfico de alto en el cruce de calle Nezahualcóyotl con Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac invadiendo derecho de vía a la conductora de un Pontiac G6 color blanco.

El golpe fue directo contra la parte lateral izquierda de la camioneta haciendo que el automóvil Pontiac se canteara hacia su derecha quedando ambas unidades semiatravesadas en el carril de oriente a poniente dela calle Cuauhtémoc.

Paramédicos de Cruz Roja Monclova se acercaron al accidente toda vez que la conductora del Pontiac se quejaba de un fuerte dolor en su cuello y al examinarla no ameritó el traslado a un hospital.

Tras varios minutos el esposo de la conductora y propietario del Pontiac G6 color blanco llegó al lugar preocupado por la salud de su esposa y lamentó también los daños materiales que sufrió su unidad que dijo recién la acababa de sacar del taller donde le habían hecho una reparación general.

Control de accidentes tomó conocimiento del percance y se encargó de levantar el peritaje para deslindar responsabilidades al tiempo que se solicitó una grúa para retirar hacia el corralón ambas unidades.


NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE