29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lluvia Sofía, de 11 años, desapareció en Coahuila: Salió de casa sin avisar y ya no regresó

A través de redes sociales se solicitó apoyo de la comunidad para dar con el paradero de una niña de 11 años desaparecida; la menor salió de casa el pasado sábado por la tarde sin avisar a donde iría, desde entonces sus familiares no saben nada sobre su paradero; ya se reunieron con amigos de la niña, sin embargo, nadie sabe nada.

Fue a través de sus redes sociales que familiares pidieron apoyo para dar con el paradero de Lluvia Sofía Cayetano Valenzuela, de 11 años de edad: La niña fue vista por última vez el pasado sábado 20 de noviembre, alrededor de las 19:30 horas; sus padres aseguran que salió de casa, en la colonia Sol de Oriente, sin avisar a donde iría y ya no volvió; temen por su bienestar.

TE PUEDE INTERESAR: A días de ser atropellado, muere menor de edad en Saltillo: iba a su trabajo en Parras de la Fuente

Según informaron familiares, Lluvia Sofía salió de casa para reunirse con el amigo de una de sus primas, sin embargo, al entrevistarse con el joven, éste negó que ella se encontrara con él o que la hubiera visto recientemente, pese a que la familia tiene conversaciones de WhatsApp de la menor afirmando lo antes mencionado.

“Ayer que anduvimos indagando con los conocidos nos dijeron que la habían visto en la colonia La Amistad, que estaba con un amigo de una sobrina. Fuimos y había dos muchachos que estaban solos y dijeron que vivían con su abuelita. Nos dejaron pasar a la casa, pero no a un cuarto porque dicen que ahí duerme la abuelita, pero que estaba fuera de la ciudad. Tememos capturas de conversación que mandó Lluvia a una amiga en donde estaba hablando con este chavo”.

Según se especifica en la ficha de búsqueda, Lluvia mide 1.65 metros de altura, tiene ojos color miel, es de tez blanca y tiene el cabello castaño claro: en caso de tener información fidedigna sobre su paradero comunicarse a los siguientes números telefónicos: 8717694459, 8712618071 o 8715246113.

Lluvia Sofía, de 11 años, desapareció en Coahuila: Salió de casa sin avisar y ya no regresó
Lluvia Sofía, de 11 años, desapareció en Coahuila: Salió de casa sin avisar y ya no regresó

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE