Alarma a papás niña youtuber: sube videos jugando a la ouija y creando muñecos vudú

Muchos padres de familia se han alarmado, pues una de las niñas youtubers que más ven los niños actualmente ha subido contenido extraño en los últimos días. Foto Especial.

Muy alarmados es cómo se encuentran actualmente muchos padres de familia, pues en los últimos días se ha dado a conocer que uno de los canales de YouTube que más observan sus hijos tiene contenido relacionado con las ‘artes oscuras’.

Dicho canal es el de ‘Nastya’, el cual está centrado en una niña de 7 años que se dedica a grabar videos sobre su día a día, el cómo juega con su papá, así como tutoriales y demás tipo de contenido.

Te puede interesar: Bomberos salvan la vida de José: quería suicidarse lanzándose de un puente en La Laguna

Sin embargo, la pequeña youtuber ha estado en el ojo de los padres de familia últimamente debido a que algunas de sus publicaciones más recientes son dónde ella y su papá juegan a la ‘ouija’ o un juego en el que su progenitor parece ser controlado por medio de un muñeco vudú.

Te puede interesar: ‘Bro, ¿por qué tú?’: hermano de Edwin llora su muerte; fue asesinado en Coahuila

“Miré este video, en donde ahora sale usando un muñeco de vudú aparentemente “inocente”, muestra donde está creándolo para que sea su papá y ella le da órdenes al muñeco y así su papá hace lo que ella dice”, comentó una madre de familia.

“Realmente me asombro la maldad del mundo y ver que ahora hasta en niños pequeños están implementando esto, mi hija apenas tiene 4 años”, agregó la mujer, quien expuso que este tipo de contenidos está disponible inclusive en YouTube Kids, plataforma exclusivamente de contenido para niños.