Alejandro siguió a su suegra y la apuñaló afuera de su trabajo

Alejandro siguió a su suegra y la apuñaló afuera de su trabajo Foto Especial.

A través de redes sociales se compartió el video que muestra a una mujer siendo asesinada por quien parece ser la pareja sentimental de su hija; minutos antes la afectada intervino en una pelea que tuvo la pareja, siendo esto lo que motivaría al agresor a seguirla y atacarla.

El pasado 19 de noviembre una mujer perdió la vida después de ser trasladada de emergencia al hospital por una herida en su cuello; lamentablemente y debido a la gravedad de dicha herida, Rosenda no pudo recuperarse: se dio a conocer que su agresor, su yerno, fue atrapado por las autoridades por el delito de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos salvan la vida de José: quería suicidarse lanzándose de un puente en La Laguna

Según dieron a conocer fuentes oficiales, Rosenda acudió más temprano ese mismo día a la vivienda de su hija para ayudarla a escapar de su pareja sentimental; la joven había sido agredida por su novio, Alejandro ‘N’, de 21 años de edad, quien no la dejaba salir de la vivienda, ubicada en el municipio de Zacatlán, en Puebla. Tras acudir a la casa en su ayuda, discutir con Alejandro y rescatar a su hija, Rosenda se dirigió a su trabajo en un hotel.

Fue apenas unos pasos de llegar al hotel que Alejandro abordo a la mujer, a quien siguió desde su vivienda, y la apuñaló en el cuello, después huyó del lugar. Rosenda siguió caminando hasta llegar a la puerta del hotel, en donde trabajaba como recepcionista, y se sentó, al verla, personal del lugar salió para auxiliarla.

Aunque llamaron a los paramédicos y Rosenda pudo llegar al hospital, fue imposible salvar su vida, murió un par de horas después.

Redactora Digital: Nayely Mederes