Ángel intentó acabar con su vida en Coahuila: Paramédicos lo rescataron antes de que lograra su cometido

Ángel intentó acabar con su vida en Coahuila: Paramédicos lo rescataron antes de que lograra su cometido Foto Especial.

Ángel intentó terminar con su vida después de atravesar una profunda depresión que le quitó todas las ganas de vivir: Afortunadamente el joven pudo ser rescatado a tiempo, por lo que fue trasladado al Hospital para su valoración médica.

Este lunes 22 de noviembre se dio a conocer que un joven, identificado como Ángel, intentó salir por la puerta falsa después de atravesar por una profunda depresión; Ángel ató una soga a su cuello para colgarse con ella; afortunadamente no pudo lograr su cometido.

TE PUEDE INTERESAR: Niñita de 8 años murió tras ser atropellada por ex diputado: Antonio conducía en estado de ebriedad

El joven fue encontrado pendiendo de la soga dentro de su domicilio, ubicado en la calle Mar Adriático, en la colonia Villas del Carmen, en Piedras Negras, afortunadamente todavía contaba con signos vitales, por lo que, paramédicos pudieron encontrarlo a tiempo y lo desataron, para después trasladarlo al hospital.

Afortunadamente Ángel no logró su cometido, tal como lo había planeado, por lo que fue trasladado al hospital de la localidad para descartar alguna lesión de consideración y cualquier otra hipótesis sobre su estado de salud.

Redactora Digital: Nayely Mederes