32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bomberos salvan la vida de José: quería suicidarse lanzándose de un puente en La Laguna

Harto de sufrir problemas y tristezas todos los días, un hombre decidió que ya no quería vivir más, por lo cual se subió hasta el punto más alto de un puente e intentó lanzarse desde ahí, alarmando así a toda la comunidad de La Laguna.

Afortunadamente, José ‘N’, de 53 años de edad, logró ser auxiliado antes de que lograra su cometido, siendo salvado por un grupo de bomberos, quienes tras dialogar con él lo convencieron de que no terminará con su vida.

Te puede interesar:  ‘Bro, ¿por qué tú?’: hermano de Edwin llora su muerte; fue asesinado en Coahuila

De acuerdo con la información compartida por Alberto Triana de El Sol de la Laguna, este suceso tuvo lugar la noche del pasado domingo 21 de noviembre en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los rescatistas involucrados revelaron que fueron diversos ciudadanos los que les alertaron que José ‘N’ estaba intentando lanzarse desde el puente San Ignacio, por lo cual se trasladaron rápidamente a dicho lugar.

Te puede interesar: Muere en extrañas circunstancias profesor de Saltillo: su hermano lo encontró sin vida

Tras arribar, uno de ellos comenzó a dialogar con el afectado, el cual le contó que se sentía demasiado agobiado por los problemas personales que tenía y que eso era lo que motivaba que quisiera quitarse la vida.

Afortunadamente, José logró ser auxiliado por uno de los profesionales, quien tras ayudar al hombre de 53 años procedió a trasladarlo hasta un lugar seguro para su resguardo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE