'Bro, ¿por qué tú?': hermano de Edwin llora su muerte; fue asesinado en Coahuila

El hermano de Edwin Gerardo Rodríguez, así como sus amigos, lloran la muerte del joven coahuilense de 20 años: fue apuñalado hasta la muerte. Foto Facebook.

“Bro, ¿por qué tú?”, cuestionó Luis Rodríguez Solano tras haber publicado una fotografía de su hermano Edwin Gerardo, el cual lamentablemente fue asesinado el pasado fin de semana al exterior de su casa.

La noticia del fallecimiento de Edwin Gerardo, mejor conocido como ‘La Gorda’, conmocionó no solamente a su familia sino a la población de Matamoros, Coahuila, pues el pasado domingo 21 de noviembre un viejo rival suyo visitó su casa para confrontarlo.

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta la muerte: joven de 20 años perdió la vida tras riña en Coahuila

Tras unos minutos de estar discutiendo verbalmente, ambos comenzaron a golpearse, llegando hasta el punto en el que el otro joven sacó un arma blanca y apuñaló en repetidas ocasiones al hoy occiso.

Tristemente, nada se pudo hacer para ayudar a ‘La Gorda’, y minutos después se confirmó su muerte, perdiendo así la vida a sus tan solo 20 años de edad, dejando un gran vacío en todos sus seres queridos.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

Luego de un día de que se diera a conocer públicamente su fallecimiento, amigos y familiares expresaron su dolor en redes sociales, así como también le dedicaron mensajes de despedida a su querido Edwin Gerardo.

“Mi gordo, la noticia de tu partida aun me tiene paralizada por que tenía poco que te había visto, tenías un ching* de vida por delante. Dejaste un gran dolor en los corazón de tu familia y amigos pues nos cuesta trabajo aceptar que ya no vas a estar, ya cada vez que pase por la esquina no te voy a ver”, compartió su amiga ‘Nata’ Alvarado.