23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Captura policía de Monclova, a asaltante de comercios y tiendas de conveniencia

Cerca de las 12 del mediodía de este lunes oficiales preventivos lograron la captura de un sujeto que minutos antes había asaltado con violencia a un dama en su negocio de la colonia Guerrero a la cual amenazo con una navaja.

Los oficiales andaban en rondines de prevención y vigilancia en la colonia en mención a bordo de la Unidad 165, fue sobre la calle 13 que la mujer les hizo el alto pidiendo auxilio.

Visiblemente alterada la mujer se identificó como Marisela Coss Reyes de 60 años de edad y les relato que la acaban de asaltar con una navaja un sujeto que vestía  playera negra y gorro rojo tipo cholo.

El sujeto cometió el error de pasar metros más adelante de donde estaba la unidad tomando el reporte, corrió por la calle 16 con una bolsa color naranja en las manos naranja de inmediato se le dio alcance.

La mujer afectada lo identificó plenamente reviso el bolso que no faltara nada de la mercancía que había robado siendo 16 cajetillas de cigarros, 13 encendedores, 2 luces de véngala, 14 chifladores un paquete de chocolates m&m y un paquete de chocolates Snickers.

Al ser llevado ante el juez de barandilla el sujeto dijo llamarse Luis Felipe Limón Cabrera al que apodan El Wichito de 18 años de edad con domicilio calle 26 de la colonia Hipódromo.

Este sujeto fue identificado como quien el fin de semana había robado 2 tiendas comerciales OXXO de la colonia Guerrero y 1 en la colonia Campanario y fue captado en cámaras, al cuestionarlo aceptó lo dicho, fue puesto a disposición por el delito de robo con violencia

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE