31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Carlitos murió a manos de su padrastro: Hombre lo golpeó hasta matarlo y huyó con sus tres hijos biológicos

En días pasados se reportó la muerte de un menor de edad a manos de su padrastro; el niño quedó a cargo del hombre, sin embargo, en vez de cuidarlo, terminó con su vida: Abandonó el cadáver en su casa y huyó con sus tres hijos biológicos; aún no ha sido atrapado.

Vecinos pidieron ayuda de los servicios de emergencia y de las autoridades pues, reportaron, había un niño herido tras haber sido golpeado por su padrastro: Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, ocurridos en un paraje conocido como Limontlale, en San Felipe Teotlalcingo, en Puebla, y encontraron al menor; lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro siguió a su suegra y la apuñaló afuera de su trabajo

Carlitos, un pequeño con discapacidad, murió debido a los múltiples golpes que recibió por parte de su padrastro y los traumas que estos causaron en su cuerpo; según informaron testigos, el hombre huyó de la casa tras cometer el homicidio y se llevó a sus tres hijos restantes; al momento no ha sido localizado ni capturado.

Carlos y sus hermanos quedaron a cargo del hombre después de que la mamá de los menores se ausentara para ir al hospital.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE