Ebrio jovencito, choca contra base metálica y termina prensado.

Ebrio jovencito, choca contra base metálica y termina prensado Foto especial.

Dos jovencitos que regresaban de estar ingiriendo bebidas embriagantes en Ramos Arizpe, derraparon varios metros y se estrellaron contra una base metálica de un señalamiento, sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza frente a la plaza comercial Galerías; el conductor terminó prensado.

Fue los primeros minutos de este domingo, cuando Alejandro Uriel “N”, de 20 años, y su acompañante William Eliud “N”, de 19 años, se dirigían a la colonia Universidad Pueblo, pero el primero en mención es quien iba conduciendo y en la curva frente a Galerías perdió el control.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/22/taxista-secuestro-y-abuso-de-menor-con-retraso-mental-en-saltillo-jovencita-lo-acuso/

Luego del reporte a la línea de emergencias 911, se trasladaron de inmediato al lugar elementos de rescate de Bomberos, quienes realizaron las maniobras correspondientes con las “Quijadas de la Vida”, para hacer la extracción vehicular.

Entre gritos de lamento, dolor y desesperación; Alejandro Uriel, pedía que por favor lo ayudaran, pero no estaba consciente de la magnitud del accidente, en donde destruyó por completo la camioneta de su cuñado.

William Eliud, salió un poco más librado a pesar de ir como copiloto, pues sólo presentó golpes en el rostro con posible fractura en su nariz.

Luego de casi una hora de trabajos de extracción, se logró liberarlo para después trasladarlo de emergencia a un hospital, en donde recibiría atención
médica, pues además iba a necesitar de cirugías en sus piernas por las múltiples fracturas expuestas.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°