'Fue un rumor, estamos muy contentos con su desempeño': AMLO niega echar de su gabinete a Jorge Alcocer

'Fue un rumor, estamos muy contentos con su desempeño': AMLO niega echar de su gabinete a Jorge Alcocer Foto especial.

La mañana de este lunes, 22 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró los rumores que señalaban que estaba a punto de correr de su gabinete al secretario de Salud, Jorge Alcocer, y señaló que fueron simples rumores.

Según declaraciones de López Obrador, su gobierno está satisfecho y contento con el desempeño de Alcocer, a quien calificó como un hombre recto, honesto, sabio y humano.

Bueno lo del doctor Alcocer… fue un rumor. Nosotros estamos muy contentos, muy satisfechos con el desempeño del doctor Jorge Alcocer. Es un hombre recto, honesto, sensible, humano, no creo yo, que haya habido un secretario de Salud así”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le pide ayuda a Kamala Harris para llevar internet a todo México; EU cooperará con tecnología

En cuanto a la invitación del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para asistir a la Cumbre de Líderes de América del Norte, se debió a que es el encargado del programa de combate contra el COVID-19, además, de que es un experto reconocido por el gremio científico.

 “(…) La otra razón fue también para reconocerle por su trabajo y por la forma en que ha resistido todos los embates, porque cuidado que lo han atacado, ahí va entre los primeros lugares”.

Reportera digital: Claudia Flores