Hombres ebrios mandan al hospital a adolescente en Coahuila

Hombres ebrios mandan al hospital a adolescente en Coahuila Foto Especial.

Un joven coahuilense vivió momentos de tensión después de que un grupo de borrachos lo atacara mientras se encontraba caminando por las calles de Coahuila: El joven tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas que le causaron los agresores.

Fue la noche del pasado sábado 20 de noviembre que un joven de 17 años fue atacado mientras caminaba sobre la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Tiro Uno y Medio, en el mineral de Palaú; según narró el afectado, solo estaba caminando cuando varios sujetos ebrios lo abordaron y atacaron, para después dejarlo tirado en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César desapareció tras discutir con su esposa en Coahuila: Salió de casa y ya no volvió

Según explicó el joven, identificado como José Ángel ‘N’, vecino de la colonia Tiro Tres, los agresores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio cuando tras verlo pasar, decidieron acercarse a él y comenzar a golpearlo, para después irse del lugar.

Tras recibir la llamada reportando lo sucedido, paramédicos arribaron al lugar donde se encontraba José Ángel y lo trasladaron al Hospital General de Palaú, para brindarle atención médica especializada, aunque resultó con heridas en la cabeza y rostro, ninguna fue de gravedad.

Redactora Digital: Nayely Mederes