29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven de 16 años se debate entre la vida y la muerte: Sujetos lo atacaron en una fiesta en Coahuila

Jorge Armando, de 16 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras haber sido agredido en una fiesta a la que acudió junto a sus amigos: Según relataron testigos, el joven se encontraba drogándose cuando llegaron los agresores y lo golpearon en múltiples ocasiones.

Este lunes 22 de noviembre se dio a conocer que un joven tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General después de que lo atacaran salvajemente en una fiesta: Desde hace algunas horas el joven se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista chocó tras participar en una persecución en Coahuila: Una familia completa iba a bordo de la unidad

Según testigos de los hechos, el joven, identificado como Jorge Armando, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas e inhalando solventes en una fiesta realizada en un domicilio en la colonia Zaragoza, en Saltillo, cuando varios tipos llegaron y lo ‘agarraron’ a golpes.

Jorge se desplomó en el suelo apenas unos segundos después, sin embargo, esto no bastó para que los agresores se alejaran de él, sino que siguieron golpeándolo, hasta que fueron detenidos por el resto de asistentes y se dieron a la fuga.

Jorge fue llevado al Hospital General para su atención médica; el joven sufrió un episodio vascular cerebral, por lo que deberá seguir en el hospital para su observación.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE