35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Julio César desapareció tras discutir con su esposa en Coahuila: Salió de casa y ya no volvió

A través de redes sociales se solicitó ayuda para dar con el paradero de un hombre desaparecido desde el pasado 13 de noviembre del presente año; el hombre salió de casa, supuestamente con dirección a su lugar de trabajo, sin embargo, nunca llegó a trabajar.

Familiares reportaron la desaparición de Julio César Gámez Salinas, de 48 años de edad, y pidieron la ayuda de las autoridades y la ciudadanía para dar con su paradero pues desde hace 9 días que no ha vuelto a casa: Añadieron que les preocupa su salud, pues Julio tiene que consumir insulina, además su madre se encuentra enferma, por lo que es de vital importancia encontrarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista chocó tras participar en una persecución en Coahuila: Una familia completa iba a bordo de la unidad

Julio César fue visto por última vez cuando salía de su vivienda en Piedras Negras, tras sostener una intensa discusión con su pareja sentimental; aunque se suponía que se dirigía a trabajar, se informó más tarde que el hombre nunca llegó a su lugar de trabajo, siendo esto lo que comenzó con la preocupación de sus familiares.

El cuñado del desaparecido, Emérico Gerardo Rodríguez, ya realizó el reporte de desaparición ante la Fiscalía del Estado: “Me gustaría que la ciudadanía de Piedras Negras me ayudara a localizarlo porque mi suegra se encuentra delicada de salud, como padre les pido que me ayuden. Supuestamente lo han visto, pero no hemos tenido ninguna razón”.

Redactora Digital: Nayely Medres

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE