31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La banda de K-Pop, BTS, arrasa en los American Music Awards 2021; se coronan como ‘Mejor Artista del Año’

La boy banda coreana de pop, Bangtan Sonyeondan (mundialmente conocida como BTS) se robó la noche de ayer durante la celebración de los American Music Awards 2021 (AMAs), la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. El famoso grupo de chicos surcoreanos se coronó como el “Mejor Artista del Año”, convirtiéndose en el primer acto coreano en conseguirlo.

“Esto es un milagro. Siete chicos de Corea se unieron por el amor a la música y ahora estamos aquí. Gracias a todos, ustedes son nuestro universo. Nos tardamos cuatro años en llegar a este escenario y significa mucho para nosotros que somos una boy band coreana. Nos unimos por el amor a la música y nuestra idea es compartir este amor a nuestros seguidores a través de ella”, declaró el líder de la agrupación, Kim Namjoon, mejor conocido como ‘RM’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Brad Pitt y Chris Evans! V de BTS es certificado como ‘El hombre más guapo del mundo’

Sin embargo, BTS no solo se llevó el mayor galardón de la noche, sino que también fue acreedor al premio ‘Canción de Pop Favorita’ con su tema ‘Butter’, con el cual encabezó durante 9 semanas no consecutivas el listado principal de los Billboard. Y como la cereza del pastel, para darle ese toque único a la noche, ganó la presea ‘Mejor Duo y Grupo Favorito de Música Pop’, arrasando con las tres categorías en las que estaba nominado.

TE PUEDE INTERESAR: BTS visita Monclova y Torreón: Conquistan el corazón de ARMY de Coahuila

Sumado a los tres premios que se llevarán a casa, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, presentaron por primera vez en un escenario en vivo su reciente tema en colaboración con Coldplay, ‘My Universe’, conquistando una vez más al público norteamericano.

Para culminar una excelente noche de premiación a lo mejor de la música, BTS cerró con broche de oro los AMAs al subir al escenario y deleitar a su fandom (conocido como ARMY) con su extraordinaria presentación de su tema ‘Butter’.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE