23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer se niega a denunciar a su esposo en Monclova: la atacó con botella y le quitó su celular

Pese a que fue violentada física y psicológicamente por su propio esposo, una mujer monclovense se negó a denunciar las agresiones de las que fue víctima, evitando así que este fuera detenido y permaneciera en libertad.

Este suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo en la colonia Mártires de Chicago, ubicada en Monclova, Coahuila, en donde un grupo de vecinos reportaron que había una persona lesionada.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

Tras esto, elementos de seguridad del cuerpo de rescate ‘SERAMON’ arribaron a la vivienda indicada cerca de las 3:30 de la mañana, tras lo cual se entrevistaron con la mujer que fue víctima del violento ataque.

Te puede interesar: Pelea con novia y alcohol llevan a joven a colgarse en Saltillo: está delicado

Según la información compartida por la mujer a Néstor Jiménez de Zócalo Monclova, ella y su marido se encontraban en su hogar cuando, por motivos no revelados, este procedió a tomar una botella de alcohol y atacarla con ella.

Luego de esto, el marido de la afectada le quitó su teléfono celular y se dio a la fuga a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo, y pese a que fue violentada de tal manera, esta decidió no proceder contra su esposo y se negó a denunciarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE