Niñita de 8 años murió tras ser atropellada por ex diputado: Antonio conducía en estado de ebriedad

Niñita de 8 años murió tras ser atropellada por ex diputado: Antonio conducía en estado de ebriedad Foto Especial.

El pasado domingo 21 de noviembre se registró el fallecimiento de una niña de apenas 8 años de edad a manos de un ex diputado local; el hombre conducía por las calles de Huatusco, Veracruz, en estado de ebriedad cuando atropelló a la menor.

Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo que se registró un terrible accidente en el que perdió la vida una niñita; los hechos ocurrieron en la colonia Xocotla, del municipio antes mencionado e involucró al ex diputado del Congreso de Veracruz, Antonio García Reyes, quien conducía su camioneta Chevrolet en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescentes atacaron a abuelito y grabaron la agresión: Sus papás los entregaron a las autoridades

Según medios locales, Antonio García estaba conduciendo por las calles de la colonia cuando la menor iba de camino a la tiendita para comprar algunas cosas, sin poder manejar adecuadamente su vehículo, Antonio terminó arrollando a la menor.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar el estado de salud de la menor, ya era demasiado tarde, la niñita, identificada como Gabriela Sánchez, ya no contaba con signos vitales: Por otro lado, Antonio García Reyes fue detenido por las autoridades y lo trasladaron a la Fiscalía para determinar su situación legal.

Familiares y vecinos de la zona exigen que se haga justicia por la muerte de la pequeña Gabriela.

Redactora Digital: Nayely Mederes