22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Saturan Recaudación de Rentas por descuentos del Buen Fin 2021

Trámites de hasta 15 actas de nacimiento, matrimonio o defunción se realizaron por persona con los descuentos del Buen Fin 2021 que aplicó la oficina de Recaudación Local de la Administración Fiscal de Coahuila en Monclova.

Pablo González González, administrador Local de la dependencia señaló que durante el programa del Buen Fin que inició el pasado 8 de noviembre y concluyó este lunes 22 del mismo mes las personas aprovecharon los descuentos del 50 por ciento en este tipo de trámites de actas de registro civil así como licencias de conducir.

Señaló que los contribuyentes abarrotaron la oficina durante estos días pues tan solo para las licencias de conducir el costo fue de 425 pesos en comparación con los 950 en él caso de vigencias de cuatro años y de 380 pesos en lugar de los 691 pesos que se erogan por una de dos años.

En el caso de las actas certificadas del Registro Civil de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción se pudieron tramitar en 75 pesos del costo original de 150 pesos.

Este día vence los descuentos en actas y licencias de conducir por el Buen Fin – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE