Taxista chocó tras participar en una persecución en Coahuila: Una familia completa iba a bordo de la unidad

Taxista chocó tras participar en una persecución en Coahuila: Una familia completa iba a bordo de la unidad Foto Especial.

Un taxista puso en riesgo las vidas de los integrantes de una familia después de que un hombre lo chocara, sin importarle que llevaba pasaje a bordo de la unidad, el hombre decidió perseguir a toda velocidad al sujeto que lo chocó; terminó impactando el vehículo contra un poste.

Fue el pasado domingo 21 de noviembre que un taxista arriesgó la vida de sus pasajeros después de decidir perseguir a un automóvil que lo chocó mientras se encontraba conduciendo sobre el bulevar Otilio González; el hombre inició la persecución de un vehículo Volkswagen, sin embargo, no sólo no pudo atraparlo, sino que perdió el control de su carro y se impactó contra un poste de concreto y la barda de una propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: Luis fue sentenciado a 26 años de prisión por intento de feminicidio en Saltillo: Estuvo en la cárcel años atrás por matar a su ex

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas al llegar al cruce con la calle Rio Grijalva que el taxista perdió el control de su Chevrolet Chevy y se impactó contra el poste, poniendo en riesgo la vida de dos mujeres, un hombre y dos menores de edad que iban a bordo de la unidad, además de la suya misma.

Al lugar arribaron autoridades y paramédicos del Cuerpo de Bomberos para dar atención a los involucrados; aunque casi ninguno resultó con lesiones de gravedad, se trasladó a los niños al Hospital del Niño, mientras que una de las mujeres sufrió una fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital General.

Fue el mismo taxista quien informó el motivo de la persecución; señaló que un Volkswagen lo impactó, por lo que comenzó a perseguirlo para pedirle la reparación del daño, sin embargo, perdió el control del auto antes de alcanzarlo.

Redactora Digital: Nayely Mederes