A punta de navaja, jovencito asaltó a abuelita en Monclova: le robó cigarros

Doña Maricela fue víctima de robo mientras atendía su tiendita de abarrotes: un joven la amenazó con una navaja para robarle cajetillas de cigarros. Foto Especial.

Muy asustada fue cómo terminó una abuelita coahuilense pues, a punta de navaja, un joven de tan solo 18 años de edad ingresó a su tienda de abarrotes de Monclova y le robó diversos artículos.

Fue como Maricela que se logró identificar a la mujer de 60 años que el pasado lunes 22 de noviembre fue víctima de hurto al interior de su establecimiento, y aunque al inicio tuvo miedo, esta actúo rápidamente y decidió denunciar lo sucedido.

Te puede interesar: Muere joven estudiante en Monclova: derrame cerebral le arrebató la vida a Irving

De acuerdo con la información compartida por Edgar Pérez para Zócalo, este suceso tuvo lugar en una tienda de la colonia Guerrero, en la cual el joven Luis Felipe Limón Cabrera ingresó repentinamente cerca de las 12:00 de la tarde.

Aprovechándose de que no había nadie más en el lugar, de que la dueña era de la tercera edad y haciendo uso de su arma blanca, el joven mejor conocido como ‘El Wichito’ procedió a realizar el robo en cuestión de minutos, llevándose diversas cajetillas de cigarros, encendedores y fuegos pirotécnicos.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Sin embargo, con lo que el amante de lo ajeno no contaba es que Doña Maricela logró denunciar su crimen a elementos de una patrulla que circulaba por la zona, quienes en cuestiones de minutos lograron localizarlo y procedieron a detenerlo.

Una vez que se logró trasladarlo hasta el Ministerio Público, se descubrió que ‘El Wichito’ ya contaba con un historial delictivo, pues el pasado fin de semana también cometió robos en tiendas de conveniencia de la zona.