Apoya la CROC a la Juventud Priista

Apoya la CROC a la Juventud Priista Foto especial

Los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro estuvieron presentes en las toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Jovenes x México del Partido Revolucionario Institucional.

Encabezados por el delegado en la región centro, Gerardo Oyervides y el dirigente local, Axel Hernández, acudieron a refrendar su apoyo a la fracción juvenil del tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: Brinda la CROC apoyo para don Juan: Donan andadera para facilitara su movilidad

Los nuevos dirigentes de los jóvenes priistas son, Jesiel Medrano por Frontera y Nicolas Ramirez Alvarez por Monclova tomaron protesta ante la diputada Federal Cristina Amezcua González así como de la militancia del revolucionario institucional.

Además en el evento estuvo presente Iván Terashima dirigente estatal de la red Jóvenes x México, los eventos se realizaron en las sedes de los comités municipales de los municipios conurbados.

Los nuevos líderes priistas aceptaron su responsabilidad para trabajar en todas las actividades juveniles que se requieren dentro de la institución política, refrendando su compromiso para reforzar la estructura juvenil del partido.

Gerardo Oyervides felicito a los nuevos representantes de la juventud priista y refrendó su apoyo para trabajar en conjunto en favor de la comunidad y de los jóvenes de la localidad.