32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bebé pierde la vida tras fuertes golpes en la cabeza por aparente caída

Una menor de 1 año perdió la vida al parecer de un traumatismo cráneo encefálico severo, luego de haber caído desde las escaleras de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

Fue el pasado sábado 20 de noviembre cuando alrededor de las 11:00 horas, su madre estaba almorzando y escuchó un fuerte golpe, y al voltear a las escaleras vio a su bebé rodado hasta el final de ellas.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/22/muere-motociclista-en-accidente-2/

Rápidamente se levantó para recogerla del sueño, la niña estaba llorando demasiado fuerte y no podía calmarla.

Le dio paracetamol para el dolor y después de unos minutos se quedó dormida, después cuando notaron que no despertaba, intentaron hacerlo ellos pero no reaccionó.

En vehículo particular la llevaron hasta el Hospital General, en donde les dieron que ahí no podían atenderla, así que la llevaron al Hospital del Niño, en donde estuvo internada desde ese día hasta este lunes, que ya no pudieron hacer nada por ella.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.

El matrimonio Martínez Lazcano, fueron sometidos a un interrogatorio por parte de los agentes de investigación, quienes notaron que no hubo contradicciones en las declaraciones de ambos, siendo así que se trató de un accidente por descuido.

Hasta el momento no se ha definido la situación de los padres, pero se está en espera de que se determine si tendrán alguna sanción por omisión de cuidado o cuál será la manera de proceder.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE