22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con golpes… pero vivo: localizan a trailero coahuilense desaparecido en Gudalajara

“Apareció con golpes… pero vivo”, se logró informar sobre un joven originario de Torreón, Coahuila que desde el pasado fin de semana no lograba ser localizado por ningún lado, esto tras haber realizado un viaje laboral en su tráiler.

Este fue el caso de Aldo García, hombre de 22 años de edad que, a través de redes sociales, fue reportado como desaparecido por sus familiares, esto desde la tarde del pasado sábado 20 de noviembre.

Te puede interesar: Detienen otra vez a La Wera en la Carbonífera: la investigan por relación con narcos

Según la información compartida inicialmente, el joven trailero se encontraba en un viaje de trabajo a bordo de su unidad cuando, aproximadamente a las 2:00 de la tarde dejó de comunicarse con sus familiares y empresa.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Con el paso de las horas, dicha actitud comenzó a despertar la alerta de sus seres queridos y compañeros, quienes rápidamente pidieron la ayuda de la página ‘Sin Traileros México Se Detiene’, logrando así que su caso se viralizará.

Afortunadamente, fue la noche de ayer que uno de los familiares reveló que Aldo García había sido localizado finalmente: “dentro de tantas noticias malas una buena, ya apareció con golpes pero vivo bendito sea Dios”, se precisó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE