Daniel salvó a María de brutal golpiza: Le disparó a su esposo tras ver como la 'azotaba' contra la pared

Daniel salvó a María de brutal golpiza: Le disparó a su esposo tras ver como la 'azotaba' contra la pared Foto Especial.

Un hombre rescató a su vecina después de ser testigo de la brutal golpiza que estaba recibiendo de su pareja sentimental; ante los gritos de dolor y el temor de que terminara con su vida, Daniel le disparó al hombre en la espalda, después huyó del lugar.

La madrugada del pasado domingo 21 de noviembre un hombre intervino en una pelea doméstica al ser testigo de las brutales agresiones que su vecino alcoholizado, identificado como José Ramón, le estaba propinando a su esposa, María del Carmen, situación que se repetía cada fin de semana que José ingería bebidas alcohólicas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre fue detenido en su propia boda: Le debía varios meses de pensión alimenticia a su ex pareja

Según narraron testigos, José Ramón, de 28 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, ubicada en la colonia San Nicolás Totolapan, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la CDMX, cuando su esposa, María, le pidió que entrara a casa y dejara de tomar, sin embargo, esto solo enfureció el hombre, por lo que inmediatamente comenzó a agredir a la mujer.

José entró a la vivienda, pero solo para maltratar a su esposa; la tomó por la cabeza y la azotó contra una pared, por lo que uno de sus vecinos, identificado como Daniel, le pidió que se calmara, sin embargo, al no lograr que dejara a la mujer, sacó un arma de entre sus pertenencias y le disparó en el abdomen y espalda, para después darse a la fuga.

Al momento se desconoce el estado de José Ramón, así como el paradero de su agresor.

Redactora Digital: Nayely Mederes