29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desde 80 hasta 220 pesos costo del boleto para acceso a Luztopía

Este año, Luztopía estará abierto al público del 18 de noviembre al 16 de enero, periodo en el cual se desplegará la temática: Navidad en el espacio. Los únicos días que permanecerá cerrado son el 24 y 31 de diciembre.

Respecto a los costos de entrada, de lunes a jueves el precio del boleto general es de 80 pesos, mientras que el VIP, que incluye filas rápidas, rueda de la fortuna y acceso al túnel mágico giratorio, tiene un costo de 180 pesos.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/23/llega-el-pollo-loco-a-monclova-primera-sucursal-presenta-avances-en-construccion/

En el caso del viernes al domingo, así como los días del 20 al 30 de diciembre, el costo del boleto general aumenta a 120 pesos y el VIP a 220 pesos por persona. Niños menores de tres años no pagan acceso.

Para disfrutar del espectáculo de luces, es importante considerar que el acceso a Luztopía es a partir de las 5:00 de la tarde, el encendido de luces es a las 6:00 y el sitio permanece abierto hasta las 11:00 de la noche.

Av. Fundidora y Adolfo Prieto, Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, México, CP 64010

El aforo está limitado al 75% de la capacidad total, el uso de cubrebocas es obligatorio para todos los visitantes. Embarazadas, niños y personas de la tercera edad sí pueden acceder.

Otras reglas generales es que no se admiten mascotas, pero sí perros de servicio que cuenten con arnés y una carta médica.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE