Detienen a pareja por asesinato de hombre en Coahuila; lo atacaron en su propia casa

Detienen a pareja por asesinato de hombre en Coahuila; lo atacaron en su propia casa Foto Especial.

La mañana de este martes 23 de noviembre un hombre fue encontrado sin vida la interior de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa, en San Pedro; el cuerpo presentaba tres heridas, al parecer causadas con un arma blanca: Al momento hay dos detenidos por el homicidio.

Alrededor de las 09:00 horas fue encontrado un cuerpo al interior de un domicilio ubicado en la avenida Unidad Campesina, de la colonia antes mencionada: El occiso, identificado como Patricio Fernández López, de 43 años de edad, presentaba huellas de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres agredieron a paramédicos que atendían reporte en Coahuila: Les lanzaron botellas y piedras

Según los primeros reportes policiacos, Patricio presentaba tres heridas, producidas por un arma blanca: Peritos de la FGE también arribaron al domicilio, comenzando con las diligencias de rigor para después ordenar el levantamiento de cuerpo y su trasladado a la Semefo de Matamoros, en donde se le practicara la necropsia de rigor.

Se dio a conocer que elementos de la policía detuvieron a una pareja; siendo ambos los involucrados por el asesinato del hombre; al momento la Fiscalía aún investiga los hechos.

Redactora Digital: Nayely Mederes