29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Detienen otra vez a La Wera en la Carbonífera: la investigan por relación con narcos

Luego de que se descubrieran en su cuenta personal de Facebook fotografías y videos en los que se le veía consumir drogas y presumir ser integrante del Cártel del Noreste (CDN), Elizabeth ‘N’ fue detenida nuevamente en Múzquiz, Coahuila.

El caso de ‘La Wera’, como mejor se le conoce a la jovencita de 21 años de edad dio inicio el pasado sábado 13 de noviembre, luego de que esta fuera aprehendida por primera vez por poseer 40 dosis de marihuana, las cuales se dedicaba a vender.

Te puede interesar: No queremos culon*s: cae La Wera en la Carbonífera; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

Sin embargo, esta fue puesta en libertad unos días después, causando la indignación de gran parte de la comunidad de la Región Carbonífera, pues en sus redes sociales Elizabeth había presumido ser una reclutadora de nuevos ‘narcos’ para el CDN.

‘La Wera’ presumía constantemente que tenía drogas y que, presuntamente, era una integrante del CDN. Foto Facebook.

Te puede interesar: La vida es una y hay que vivirla bien machín: La Wera subía videos drogándose a FB

“Gente que se quiera venir a jalar a Zacatecas con el CDN manden mensaje. No queremos culon*s”, se podía leer en la publicación original de ‘La Wera’ quien debido a este tipo de ‘confesiones’ fue privada de su libertad nuevamente.

De acuerdo con información de El Factor, la veinteañera se encuentra bajo prisión preventiva actualmente, en tanto las investigaciones en torno a su presunta relación con narcotraficantes se llevan a cabo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE