32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ernesto, de 43 años, falleció en Torreón: Quedó prensado en su camioneta tras impactarse contra la base de un puente

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes 23 de noviembre se registró un fatal accidente sobre la calzada Juan Pablo II, a pocos metros del Aeropuerto Internacional ‘Francisco Sarabia’, en Torreón: un conductor chocó su vehículo en múltiples ocasiones antes de quedar sobre su lado izquierdo.

Según los primeros reportes, el conductor del vehículo, cuya identidad se supo algunas horas después del accidente, perdió el control de su camioneta Honda CR-V debido al exceso de velocidad con el que conducía, motivo por el cual, tras salir de una curva, se impactó de lleno contra la base de metal de un puente peatonal y terminó junto a la barda del aeropuerto.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús fue sentenciado a 16 años de prisión: Terminó con la vida de su abuelo en Torreón

Al lugar de los hechos arribaron equipos de emergencia y elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes solo pudieron confirmar la muerte del conductor, quien fuera identificado como Ernesto Rodríguez Espinoza, de 43 años de edad; el hombre quedó prensado dentro de su vehículo destrozado.

Tras el fatal accidente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicara la necropsia de ley.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE