Erogará Inmagusa 33 millones 950 mil pesos de aguinaldo

Erogará Inmagusa 33 millones 950 mil pesos de aguinaldo Foto: Especial

En cumplimiento a la entrega correspondiente de aguinaldo a sus trabajadores sindicalizados y de confianza, la empresa Inmagusa perteneciente al Grupo Maxion realizará una erogación de 33 millones 950 mil pesos para los 2, 239 trabajadores que tiene como fuerza laboral.

La empresa dará cumplimiento total a las obligaciones que la propia Ley Federal del Trabajo señala con relación a la entrega de pagos de fin de año por concepto de aguinaldo. El miércoles primero de diciembre será la entrega mediante deposito en la cuenta personal de cada uno de los trabajadores.

Bajo el compromiso que se tiene con los trabajadores, son sus familias y con la ciudadanía en general de la Región Centro, Maxion entregara además del pago de aguinaldo el bono navideño que los empleados tienen mediante el Contrato Colectivo de Trabajo mismo que será entregado el día 2 de diciembre mediante su boleta semanal. Acción con la que la empresa privilegia la relación laboral con todo y cada uno de sus trabajadores.

“Pese a los tiempos difíciles que se han enfrentado en el último año por factores como la pandemia que obligó a realizar medidas de salud, la escasez de microchips que impactó de forma directa al sector automotriz y que nos obligó también hacer los ajustes necesarios, nuestra empresa ha privilegiado en todo momento las fuentes de empleo y seguiremos en ese mismo sentido” detallaron directivos de la factoría.

La derrama que se realizará el miércoles primero de diciembre permitirá movimiento de flujo económico en el municipio en la Región Centro donde tenemos un gran compromiso con todos sus habitantes.