22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Este viernes presentan libro “En lo profundo del desierto mexicano”

Con la intención de promover el hábito de la lectura, y en particular el gusto por la ciencia ficción, la presidencia municipal de Monclova a través de la dirección de Arte y Cultura, el Museo Coahuila y Texas y la Sociedad Monclovense de Historia, invitan a la población a la presentación del libro Invasión silenciosa, del escritor regiomontano Jenaro Martínez.

Astor Ledezma, coordinador del Museo Coahuila y Texas, dijo que el argumento del libro, trata que, “En lo profundo del desierto mexicano, el paleontólogo David Fernández hace un hallazgo extraordinario entre los huesos fosilizados de un dinosaurio.

La noticia del descubrimiento del objeto extraño llama la atención del mundo entero, en particular de George Lindstrom, famoso investigador de ovnis, y de Victoria Collins, agente especial de una organización encubierta en los Estados Unidos.

Todos quieren poseer el artefacto y David se ve obligado a pedir ayuda a su mentor, el astrofísico Robert Kessler, para encontrar la verdad detrás de esto. Una búsqueda que indagará en las preguntas más antiguas de nuestra civilización y llevará a la humanidad al borde de la extinción.

Invasión silenciosa es una excitante aventura situada en el mundo actual, en el que gobiernos como el de los Estados Unidos de América han reconocido la existencia de fenómenos aéreos no identificados.”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE