MIGUEL RIQUELME

El Mandatario estatal comentó que hay un incremento en la positividad de casos de Covid-19 en esta región, pero nada que alarme Foto Especial

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la septuagésima cuarta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, en la que hizo un llamado a la población a seguir manteniendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

El Mandatario estatal comentó que hay un incremento en la positividad de casos de Covid-19 en esta región, pero nada que alarme; señaló que las tres olas que han pasado indican que no han sido por la liberación de actividades, sino que es algo normal que se incrementa en esta época invernal.

“Si la semana entrante hay un incremento en los casos se deberán ir controlando las partes muy encerradas para contener el que vayan a aumentar en diciembre”, sostuvo.

MIGUEL RIQUELME

Riquelme Solís mencionó que la temporada puede elevar los casos, pero que en Coahuila ya se está acostumbrado a cómo tratarlos, por lo que analizarán para la siguiente reunión cómo se comportan los indicadores, para tomar decisiones y hacer las recomendaciones pertinentes.

Por ejemplo, exhortar a que las posadas se celebren en lugares al aire libre o menos encerrados, lo que, llegado su momento, va a recomendar a la población estatal.

En otro tema, al llegar Santos Laguna a Cuartos de Final del futbol mexicano, invitó a seguir cumpliendo con las medidas como la directiva del Club lo ha hecho hasta ahora, y que ha contado con la respuesta de la afición.

Envió un mensaje a las y los coahuilenses, en la parte navideña, a seguir atendiendo los protocolos por el bien de todas y todos.