Hombre fue enviado a la morgue por error: Doctores notaron que aún estaba vivo 6 horas después

Hombre fue enviado a la morgue por error: Doctores notaron que aún estaba vivo 6 horas después Foto Especial.

Un hombre pasó 6 horas en la morgue antes de que doctores se percataran de que aún seguía con vida; aunque el hombre había sido declarado como muerto después de que sufriera un accidente vial, al llegar sus familiares para reconocer el cuerpo y firmar lo necesario para la necropsia, se dieron cuenta de que aún estaba vivo.

En días pasados se dio a conocer el extraordinario caso de un hombre que fue declarado como muerto y fue encontrado vivo tras pasar 6 horas en la morgue del hospital; el afectado había sido atropellado por un motociclista horas antes, por lo que fue trasladado a una clínica privada, terminando en la morgue del hospital pese a tener vida.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre fue detenido en su propia boda: Le debía varios meses de pensión alimenticia a su ex pareja

El hombre, identificado como Srikesh Kumar, de 45 años de edad, pasó 6 horas en la morgue hasta que llegaron sus familiares para reconocer su cuerpo y firmar los documentos necesarios para realzar la necropsia sin embargo, al verlo, se percataron de que aún seguía con vida; por lo que médicos lo trasladaron a una habitación para revisar su estado de salud.

“Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida. Esto es anda menos que un verdadero milagro”, aseguró el doctor del hospital en Nueva Delhi, mismo que está siendo investigado por negligencia para determinar cómo sucedió el error en el diagnóstico.

Aunque Srikesh sobrevivió a la cámara fría en la que estuvo por horas, al momento se encuentra en coma.

Redactora Digital: Nayely Mederes