Joven fue detenido por golpear a su hermano menor; le quemó la cara con un soplete y casi le arrancó un dedo

Joven fue detenido por golpear a su hermano menor; le quemó la cara con un soplete y casi le arrancó un dedo Foto Especial.

Un joven fue detenido este martes 23 de noviembre después de que protagonizara una salvaje pelea con su hermano por un malentendido sobre el dinero; aunque su madre intentó intervenir en la pelea para evitar que resultaran heridos, solo recibió golpes, por lo que terminó por llamar a las autoridades.

Fue el pasado lunes 22 de noviembre que se registró una salvaje pelea al interior de un domicilio ubicado en el sector Loma Bonita; dos hermanos comenzaron a discutir por dinero, discusión que rápidamente escaló de nivel hasta llegar a las agresiones físicas; fue Salomon, de 20 años de edad quien resultó con más heridas, incluso una quemadura en la cara, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres agredieron a paramédicos que atendían reporte en Coahuila: Les lanzaron botellas y piedras

Según narró la madre de ambos jóvenes, Juan, de 31 años de edad, comenzó con las agresiones contra Salomon; tras algunos minutos de golpes, Juan tomó un soplete y quemó parte de la cara de su hermano, para después continuar con la pelea y morder su dedo menique, el cual estuvo a punto de arrancar de una mordida; aunque su madre intervino, nada pudo hacer, pues también resultó con golpes.

Tras algunos minutos de golpes y agresiones, incluso ataques con una pala, los hermanos dejaron de pelear, momento en que llegaron paramédicos de los bomberos para brindar atención médica a Salomon, quien fue el más afectado, también realizaron una revisión en la salud de Juan, sin embargo, este no presentaba heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a la cárcel de Eagle Pass.

Se dio a conocer que Salomon tuvo que ser trasladado a un hospital en San Antonio debido a la gravedad de sus heridas, mientras que Juan presenta cargos por asalto derivado de una violencia doméstica.

Redactora Digital: Nayely Mederes