Muere coahuilense tras choque en La Laguna: conducía a exceso de velocidad

De acuerdo a las primeras declaraciones, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad: no se desconoce su identidad. Foto Antonio Meléndez / El Sol de la Laguna.

Fue debido a que conducía a exceso de velocidad que el conductor de una camioneta terminó perdiendo el control de la misma, ocasionando así que esta chocará en repetidas ocasiones y terminará falleciendo.

Este trágico suceso tuvo lugar la mañana de este martes en el municipio de Torreón, Coahuila, esto sobre la calzada Juan Pablo II, ubicada a pocos metros del Aeropuerto Internacional ‘Francisco Sarabia’.

Te puede interesar: Con golpes… pero vivo: localizan a trailero coahuilense desaparecido en Gudalajara

De acuerdo con información de Alberto Triana para El Sol de La Laguna, fue alrededor de las 11:00 de la mañana que se solicitó la presencia de las autoridades en el ya mencionado lugar, pues la camioneta Honda CR-V terminó destruida casi en su totalidad.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal confirmaron que la persona que conducía el vehículo, de la cual no se precisó ni el sexo ni los datos generales, lamentablemente había perdido la vida.

Al momento, las autoridades correspondientes continúan realizándose y se espera que en las próximas horas puedan esclarecerse los hechos ocurridos en las calles de Torreón.