Niño de 8 años murió tras sufrir derrame cerebral: Tenía un tumor pero nadie lo sabía

Niño de 8 años murió tras sufrir derrame cerebral: Tenía un tumor pero nadie lo sabía Foto Especial.

Un niñito de apenas 8 años de edad perdió la vida a causa de un tumor que nadie sabía que tenía; tras enterarse del problema en el cerebro del niño ya era demasiado tarde, pues ya había sufrido una hemorragia que había casi acabado con toda su actividad cerebral.

El pasado 18 de noviembre el pequeño de 8 años inició su día completamente normal hasta que tuvo que volver temprano a casa pues se sintió mal en la escuela; lamentablemente fue mientras que su papá lo cambiaba de ropa que el niño se desplomó; inmediatamente fue trasladado al hospital, sin embargo, descubrieron que el problema de salud era mucho más grave.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre fue enviado a la morgue por error: Doctores notaron que aún estaba vivo 6 horas después

“Ayer, Amari, un niño brillante y alegre de ocho años, comenzó du día habitual preparándose para la escuela, después de llegar a casa para descansara, se derrumbó en los brazos de Kenney (su padre) y sin dudarlo lo llevó a la sala de emergencias”.

Amari King Churchwell fue trasladado al hospital más cercano, en donde los doctores encontraron una masa en la parte posterior de su cerebro, además de una hemorragia interna; aunque se insertó un drenaje para reducir la presión en el cerebro, fue imposible ayudar a la salud del pequeño; por lo que lo trasladaron al Hospital Infantil de Doernbecherm en Portland, pero el diagnóstico fue el mismo.

“El derrame provocado por el tumor dejó a Amari con escasa actividad cerebral. Después de orar mucho, estudiar las tomografías computarizadas y consultar con tres neurólogos para agotar todas las opciones, tuvimos que enfrentar la devastadora noticia de que nuestro Amari había fallecido”.

Según narró la madre del menor, el pequeño nunca mostró síntomas de que algo así pudiera estar sucediendo en su interior, ni dolores de cabeza ni malestar alguno, motivo por el cual su impresión fue mayor: Los familiares del menor abrieron una campaña en GoFoundMe para recaudar fondos.

Redactora Digital: Nayely Mederes