Estudiantes  del CBTIS 20 de sabinas, recibieron la Beca Benito Juárez, que aporta el gobierno federal a los jóvenes que estudian bachillerato y que tiene como fin, apoyar económicamente a los estudiantes para que continúen y concluyan sus estudios.

El director del plantel, agregó que se tiene proyectado que ya no será necesario que la beca se entregue en los plánteles, dijo que los siguientes apoyos programados, serán depositados directamente a las tarjetas de débito que les proporcionarán a los estudiantes.

Dijo que es muy importante que los alumnos no trunquen sus estudios que hoy en día el gobierno federal, estatal y municipal han otorgado becas de excelencia, deporte, cultura entre otras.

Lo importante es que sea de buena utilidad para que los alumnos puedan costear sus estudios y apoyar a sus padres en este sentido

También comento Francisco acosta Cansino director del plantel  que trabaja en coordinación con los directores de los CBTIS del estado  para mejorar la calidad de estudio y salud de los alumnos