Recortará alcalde electo de Frontera el 60 por ciento de la nómina

Recortará alcalde electo de Frontera el 60 por ciento de la nómina Foto: Especial

Un recorte del 60 a 70 por ciento de los puestos de los servidores y empleados públicos de Frontera serán eliminados en la próxima administración 2022-2025 que encabezará Roberto Piña Amaya.

Así lo dio a conocer el alcalde electo, quien señaló que si bien algunas direcciones desaparecerán otras serán fusionadas con la intención de obtener más recursos y eliminar puestos que a su juicio estén de más.

Piña Amaya incluso expresó que se “asustó” al ver la cantidad desproporcional de directores públicos en relación al número de habitantes de esta ciudad.

 “Vi la nómina y me asusté porque vi 60 directores y cosas así, complicaciones, y dije: ‘esto no es de una ciudad de 82 mil habitantes’”, expresó.

Reveló que pretende realizar este recorte a propósito de ser entrevistado la mañana de este martes sobre los proyectos de educación en su visita al Cecati No.9 en Monclova.

“El tema de la educación no está en discusión, vamos a bajar un 60 a 70 por ciento a la nómina que nos dé oportunidad de construir cosas que tengan relevancia y trascendencia para la gente”, mencionó.

Roberto Piña aseguró que bajara de un 60 a 70% la nómina del municipio – YouTube