se corta en el pie con pulidor

se corta en el pie con un pulidor foto especial

Cuando se encontraba trabajando con un pulidor en un domicilio de la colonia Mirasierra, un hombre fue lesionado en los dedos de su pie derecho, cuando por accidente le botó la máquina y se regresó hacia él.

Fue a las 13:45 horas de este lunes cuando se informó de los hechos a la línea de emergencias 911, los hechos ocurrieron en la calle 29 número 641 de dicho sector.

te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/23/trailero-ocasiona-aparatoso-choque/

Informó el mismo lesionado, que estaba manipulando el pulidor para cortar unas maderas, pero al hacerlo mal, el filoso disco se fue hacia su pie derecho y ocasionándole una fuerte herida en la parte de los dedos y planta.

Foto especial

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron atención prehospitalaria, informándole a Alejandro Olivo Treviño, de 51 años, que tenía que ser llevado a un hospital, pero él se negó, dijo que lo haría después por sus propios medios.

Los paramédicos al ver la negatividad del paciente, cumplieron con la atención en el lugar y después se retiraron, pues no pudieron convencerlo de cambiar de opinión.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°