29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trailero ocasiona aparatoso choque

Un aparatoso accidente múltiple se registró la mañana de este lunes, sobre el Boulevard Antonio Cárdenas en los sentidos de sur a norte, metros antes de llegar a la entrada de la colonia Teresitas; no hubo lesionados de gravedad.

Fue alrededor de las 08:20 horas cuándo el chofer de un tráiler, al circular a exceso de velocidad derrapó y antes de llegar a un semáforo de la calle Huachichiles, el remolque se ladeó y golpeó a un vehículo que posteriormente impactó contra dos camionetas.

te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/22/vehiculos-de-paisanos-chocan-en-la-57-en-sabinas/

foto especial

Con la parte frontal de la pesada unidad también se estrelló contra un vehículo Chevrolet Chevy, dejando a su paso daños en cuatro vehículos estimados en al menos 200 mil.

foto especial

Luego del reporte a la línea de emergencias 911 se trasladaron al lugar paramédicos, quien es brindaron atención a los tripulantes de los vehículos involucrados, pero afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Fueron elementos de tránsito municipal de Saltillo quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance, para después ordenar que abordo de grúas fueron trasladados los vehículos afectados a un corralón.

La unidad responsable también fue asegurada quedando el percance a disposición del ministerio público.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE