29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abandonan hijos a su mamá en el hospital de Sabinas: médicos piden ayuda para Bertha

Muy desesperados es cómo se encuentran actualmente los médicos de la Clínica 24 del IMSS, ubicada en Sabinas, Coahuila, pues una paciente que fue hospitalizada desde septiembre parece haber sido abandonada por todos sus familiares.

Esta triste historia es la que está viviendo Bertha Alicia Castro Jasso, quien según trascendió fue ingresada desde hace dos meses al nosocomio mencionado, esto debido a que su salud se deterioró severamente.

Te puede interesar: Reportan que Jesucristo se manifestó en árbol de Arteaga: aseguran que es un milagro

Lamentablemente, y de acuerdo a los datos compartidos por Alfonso Villa de Zócalo, en todo este tiempo la mujer no ha recibido la visita de ninguno de sus hijos, los cuales por motivos que se desconocen no se han presentado para atender a su madre.

Te puede interesar: Mientras sus papás dormían, muere bebé de 1 mes en Saltillo: se desconoce el motivo

Bertha Alicia inclusive ha comentado que una de sus hijas se llama Diana pero al no recordar mayores datos, y al haber pasado ya muchos meses, el personal de la Clínica 24 han pedido ayuda para localizar a alguno de sus familiares.

Para todo aquel que tenga conocimiento sobre un conocido de Bertha Alicia Castro Jasso puede acercarse a las instalaciones de este hospital para que se le brinde mayor información sobre ella, ya que su salud está siendo reportada como delicada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE