Brindan más vigilancia para disuadir delitos en San Buenaventura

Brindan más vigilancia para disuadir delitos en San Buenaventura especial

La Dirección de Seguridad Pública resalta en la vigilancia del campo y la ciudad mediante operativos en Ejidos y colonias de San Buenaventura para evitar incidencias.

Con la finalidad de brindar más vigilancia para disuadir delitos, durante el fin de semana el Departamento de Seguridad Pública recorrió el sector rural, Centro Histórico y planteles educativos.

Los operativos implementados son de proximidad social para atender a la vez demandas de la ciudadanía.

OPERATIVO DE EJIDOS

Se entrevistan policías con los Comisariados Ejidales para revisar incidencias o atender peticiones, a la vez les solicitan algún permiso o presencia policial en caso de eventos tradicionales.

OPERATIVO DE COMERCIO

La vigilancia al sector comercial es parte de los rondines y también se registran necesidades de los gerentes o vendedores.

OPERATIVO DE PLANTELES EDUCATIVOS

Con el apoyo de vecinos vigilantes se mantiene prevención del delito en escuelas, además se hace recorrido por todas las instituciones de ciudad y ejidos.

OPERATIVO DE AREAS VERDES Y PLAZAS

El respeto a las Plazas Públicas es un compromiso social que los ciudadanos contribuyen para la preservación de sus espacios verdes.

OPERATIVO CAJEROS AUTOMÁTICOS

Policías incluyen vigilancia en Cajeros automáticos ya que el fin de semana aumenta la visita de clientes.

OPERATIVO DE COLONIAS Y

EDIFICIOS PÚBLICOS

Diariamente se hace un reporte de las actividades en colonias

También se visitaron durante la noche todos los expendios de venta de alcohol y cerveza para corroborar se cumpla con el cierre de los mismos en las horas establecidas por la autoridad estatal y el domingo con La Ley Seca externo el Director de Seguridad Pública Comandante David Alejandro Rodriguez.