Crimen organizado ejecutó a hombre por grabar a 'Lalo Mantecas' en una fiesta: 'Lo secuestraron y torturaron'

Crimen organizado ejecutó a hombre por grabar a 'Lalo Mantecas' en una fiesta: 'Lo secuestraron y torturaron' Foto Especial.

El pasado domingo un hombre grabó a un poderoso narcotraficante en una fiesta mientras escuchaba la presentación en vivo de ‘El Komander’; dicho video se volvió viral, y causó la molestia de los implicados; aseguran que el invitado de la fiesta que grabó dicho video fue asesinado cruelmente por ‘entrometerse’ en los asuntos del crimen organizado.

Fue el pasado domingo que el narcotraficante Merardo Hernández, mejor conocido como ‘Lalo Mantecas’ o el 100 fue visto en el evento de Benito Juárez Michoacán, en donde cantó canciones sobre el narcotráfico y bailó caballos; Hernández es uno de los principales líderes del cártel La Familia Michoacana.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Lalo Mantecas, líder de la Familia Michoacana, bailando y cantando junto a ‘El Komander’

Tras volverse viral el video, compartido en la cuenta de Twitter ‘Unidad de Inteligencia Ciudadana’, se informó que el civil que grabó el video fue brutalmente asesinado por el cártel dirigido por Lalo Mantecas, por petición de éste mismo debido a los videos que circulan en redes y que lo muestran a él junto a algunos de sus hombres.

Según informaron diversos periodistas, el hombre que grabó dicho video, cuya identidad no se dio a conocer, fue asesinado por el crimen organizado: “Secuestraron al hombre, lo torturaron y lo mataron”, aseguró un periodista, afirmó que aunque aún no han encontrado el cuerpo, ya se avisó a los familiares del occiso.

Redactora Digital: Nayely Mederes