32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“En ISSSTE los 114 hospitales están listos para una cuarta ola COVID”: director general

Luis Antonio Ramírez, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que se encuentran preparados para enfrentar una probable cuarta ola de COVID-19; 114 hospitales están listos para reconversión.

Antonio Ramírez aseveró que por el momento este problema no les preocupa, pues hasta el momento la Secretaría de Salud ha informado “un control del virus”.

TE PUEDE INTERESAR: Un año de prisión y 3 años de libertad vigilada a enfermera por amenazar a Kamala Harris

En ISSSTE los 114 hospitales están listos para una cuarta ola COVID: director general

“Sin lugar a dudas el tema del covid efectivamente sigue, no lo desconocemos; ocupados estamos, preocupados no estamos, porque tenemos hoy la certeza de que tenemos las suficientes vacunas, (…) pero quiero comentarle que hoy seguimos teniendo reuniones permanentes encabezadas por el Presidente de la República, los lunes y los jueves (…). Al día de hoy, la Secretaría de Salud nos informa que seguimos teniendo un control en el virus, pero no omitimos la preocupación de que pueda haber una cuarta ola”, dijo.

“Nosotros como ISSSTE estamos preparados, tenemos los 114 hospitales listos para poder volverlos a reconvertir. Afortunadamente hay un mayor conocimiento del virus, sobre todo esto nos ayuda porque los propios médicos y enfermeras, los trabajadores de la salud, ya tienen más información, más conocimiento, tenemos ya mejores equipos de protección”, insistió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE