Niños de la colonia Guadalupe de Sabinas que integran un club de fútbol de barrio, partieron a la ciudad de Mazatlán para participar en un torneo de invitación que concluye el próximo 28 de noviembre.


En total son 16, entre niños y adultos, los que participan en este viaje que se costearon con actividades que realizaron los mismos padres de familia para conseguir los recursos económicos.

Gilberto González, entrenador del equipo, destacó el trabajo, la disciplina y dedicación de estos adolescentes y niños de la colonia Guadalupe que decidieron practicar este deporte y ahora con mucho optimismo viajan a Mazatlán en espera de buenos resultados.


Este equipo de barrio participa en la Copa Pata Salada Mazatlán 2021 y se desarrolla en siete categorías, dos de ellas femeniles.
Los integrantes de este selectivo sabinense son Carlos Moreno y Gilberto González, como representantes y directivos, los jugadores Ángel Daniel González, José Luis Alvarez, Brayan Osiel González, Diego Nieto Valle, Brandon Alejandro Martínez, Cristian Iván Veliz, José Tadeo Cadena, Raúl Eduardo Rodríguez, Víctror Angel Moncada, Jona Alexis Leyva, Ángel Alberto García y Ángel Leyva Cano.
Cabe mencionar que este proyecto nació con el rescate de un área verde de la colonia que ellos mismos acondicionaron.