23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Estaba avergonzado de ser visto conmigo’: Joven le pidió un Uber a su novia y canceló su cita al ver su vestimenta inapropiada

A través de su cuenta de TikTok una joven compartió el incómodo momento que vivió después de que su pareja sentimental se sintiera ‘avergonzado’ por la manera en la que ella se vistió para una cena de amigos de él; el joven le comentó que su vestimenta no era apropiada e incluso le pidió un Uber para regresarla a casa.

Fue en días pasados que una joven, identificada como Nikki Jabs, compartió a través de su cuenta el terrible momento que vivió después de que su novio la ‘mandara’ a casa por la manera en la que iba vestida; aunque la joven no llevaba nada inapropiado, el joven le aseguró que la manera en la que iba vestida ‘era demasiado’.

TE PUEDE INTERESAR: No podía parar de llorar: pareja gay salvó a dos hermanitas; las adoptaron para no separarlas

@nikki.jabs

Reply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope ????

♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

“Gasté 40 minutos en mi maquillaje para conocer a los amigos y compañeros de trabajo a una inauguración para la compañía en la que el trabaja. Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, compartió la joven, mostrando su vestimenta, la cual era solo un pantalón rosa, crot top negro y un saco, incluso su maquillaje era ‘sencillo’.

El caso generó todo tipo de comentarios, sobre todo señalando el machismo del hombre para ‘ordenarle’ como vestirse y aplaudiendo la decisión de la joven para alejarse de él, Nikki contó que después de lo sucedido, decidió salirse de la casa que compartían y regresar a su viejo hogar, pese a las disculpas que él le ofreció.

@nikki.jabs

Reply to @princessspurp ##greenscreen ##dating ##single

♬ original sound – Nikki Jabs

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE