20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Fuera de la cancha fue un asco de ser humano’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Maradona por caso de abuso

El polémico conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, lanzó fuertes críticas en contra de fallecido futbolista, Diego Armando Maradona, pues lo calificó como un “asco de persona” pese a sus logros en el deporte.

Cabe mencionar que recientemente, Mavys Álvarez, ex pareja del deportista argentino, denunció que vivió un calvario con Maradona, pues abusó de ella cuando tenía tan solo 17 años de edad, además fue víctima de violencia física y abuso de drogas.

Ante estas declaraciones, Gustavo Adolfo aprovechó las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, para arremeter contra ‘la mano de Dios’, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020.

El abogado de Mavys Álvarez se comunicó con el programa de espectáculos donde reveló escabrosos detalles de lo que vivió su cliente en el tiempo que fue pareja del futbolistas.

La mujer dijo ser víctima de Maradona, quien la obligaba a consumir cocaína, la violentó físicamente, y además la violó. Por ello, Infante no dudo en señalar que el argentino era “un asco de persona”.

Su carrera en el fútbol no se discute, pero fuera de la cancha siempre fue un vómito y asco de ser humano”, dijo el periodista.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE