16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Gana UTRCC premio a Mejor Porra en la carrera 21K Monclova

El ánimo y entusiasmo que trasladaron estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila a los participantes de la pasada carrera 21K Monclova “Con espíritu de acero” llevó a la institución a ganar el primer lugar de la categoría Mejor Porra de dicho evento.

El premio fue entregado por el comité organizador de la carrera, que en representación del mismo, Yasmin Aidé Sánchez Guerrero, mencionó la gran importancia de las porras para todos los corredores ya que dijo, son la fuerza, el ánimo y ese entusiasmo  que transmiten  a los participantes y que  hacen más liviano el recorrido.

Detalló que la selección  del ganador se llevó a cabo por medio de votación por cada uno de los corredores participantes quienes reconocieron la gran labor en esta porra.

Jesús Alfredo Oyervides Valdés, rector de la UTRCC agradeció el reconocimiento resaltando la unión, trabajo y esfuerzo de la familia Puma.

“Se deja en claro una vez más que cuando los Pumas se comprometen,  se comprometen en serio y se comprometen a fondo, nuestra familia puma siempre ha dado muestra de unidad, de trabajo en equipo y muestra la garra que todo puma debe mostrar en cualquier ámbito”, expreso.

Asimismo reconoció públicamente la excelente organización del evento, máxime en un tiempo donde la gente pide reactivarse físicamente.

“Fue un evento de gran motivación tanto para quienes participamos, como para los espectadores  el ver participar a jóvenes, adultos, gente de la tercera edad y capacidades diferentes, que mueven las fibras más profundas y nos invitan a reactivarnos y que a pesar de las adversidades se puede seguir adelante”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes por parte del comité organizador, Yesenia Silva Ortiz, Yazmín Aidé Sánchez Guerrero, Jaime Saúl Jiménez Limón y Octavio Grimaldo Ibarra; mientras que por la UTRCC el rector, directores académicos y de departamento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE