29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre le clavó cuchillo en la nariz a su esposa tras intensa discusión; mujer logró sobrevivir de milagro

Una mujer pudo haber muerto a manos de su esposo si no hubiera salido corriendo de su vivienda después de que este le clavara un cuchillo de 25 centímetros en la nariz; sorprendentemente la mujer pudo pedir ayuda y explicar lo sucedido a los médicos, aún cuando solo sobresalía el cuchillo de su cara.

Diversos medios internacionales compartieron la historia de una mujer de 60 años que estuvo a punto de morir a manos de su esposo, de 64 años de edad, después de sostener una intensa discusión con él: El hombre tomó un cuchillo de la cocina y lo clavó en la nariz de la afectada, quien salió corriendo de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Magali logró terminar su carrera tras años de esfuerzo: Trabajó como albañil para pagar sus estudios

La mujer inmediatamente pidió ayuda de sus vecinos, quienes la trasladaron al hospital para su atención médica especializada; antes de ser operada la mujer estuvo algunos minutos hablando con los doctores antes de que éstos pudieran retirar el cuchillo de su cara; “Poco después de que la mujer fuera admitida, fue enviada a la mesa de operaciones. La cirugía duró 60 minutos”.

El marido de la afectada fue detenido por la policía y puesto bajo custodia por intento de homicidio.

“El acusado no pudo completar su intento criminal de matar a su esposa, ya que la víctima pudo salir corriendo a la calle y pedir ayuda. Los residentes locales llamaron a una ambulancia y a los agentes de orden al lugar. La víctima fue trasladada al hospital, donde continua recibiendo atención médica”.

Tras haber sobrevivido a la brutal agresión, la mujer tendrá que someterse a diversas operaciones para reparar las heridas que quedaron en su nariz y senos nasales; los impactantes hechos ocurrieron en la región rusa de Krasnodar.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE