19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“La primera mujer en ocupar el cargo”; Victoria Ceja ante posible gubernatura de Banxico

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera a Victoria Rodríguez Ceja como la nueva candidata a ser gobernadora del Banco de México (Banxico), la funcionaria afirmó que su compromiso será el combate a la inflación y que nos e toquen las reservas internacionales.

Fue el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O quien a través de un video en Twitter, mostró a la aun subsecretaria de Hacienda, quien dijo sentirse honrada por haber sido nombrada por el jefe Ejecutivo para ocupar el cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Revive el PRI iniciativa de ‘Ley Quemón’; buscan exhibir a acosadores

Por su parte Ramírez de la O respaldó la decisión de López Obrador y calificó a la funcionaria como honesta, competente y respetada. Además, celebró el que Rodríguez Ceja fuera la primera mujer gobernadora del Banco Central.

“Es una funcionaria, honesta competente y muy respetada por, en su ejercicio como subsecretaría de egresos nunca permitió un desface de la meta en del balance fiscal que nos aprueba el Congreso de la Unión, estamos complacidos por el hecho de que sería la primera mujer en ocupar esta importante posición”, expresó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE