23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo arrestan en Sabinas con arma prohibida y lo investigan por diversos delitos,

Un sujeto de apodo “Chucky” fue detenido por policías preventivos durante un operativo en la colonia Las Vírgenes de Sabinas, luego que al ser detectado por las autoridades trató de evadirlos, aunque le dieron alcance en una colonia aledaña.
El imputado es Edwin Jonathan N de 19 años, con domicilio en el mismo sector, incluso meses atrás fue señalado como responsable de un asalto, pero al no existir una denuncia no hubo proceso.


El arresto fue en las calles Nogalera y Río Lerma del fraccionamiento Vista Hermosa, luego que los elementos al circular sobre este sector observaron una persona del sexo masculino que trató de huir del lugar y al darle alcance le encontraron un arma blanca, un cuchillo tipo cebollero.


El sospechoso fue judicializado ante el Ministerio Público por el delito de portación de ciertas armas prohibidas y es investigado por su probable participación en otros delitos.
Los agentes policíacos, al mando de su comandante Lionel Payán Sánchez, lograron el arresto como parte de acciones de prevención del delito en el área.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE